Contamos con una solución completa de comunicaciones de red, switching, networking, VPN, wireless y detección de intrusión. Todo ello acompañado de un software de gestión de red muy potente y una tecnología única en el mercado de las redes. Son soluciones de red flexibles y escalables, que dan respuesta a las necesidades de conectividad de las empresas de forma sencilla, eficiente y a costes ajustados.

Las soluciones Networks proporcionan la infraestructura necesaria para que las empresas puedan superar con éxito retos tales como la convergencia, la seguridad, el cumplimiento con la normativa de protección de datos o la introducción de nuevas tecnologías.

Creemos que los dispositivos Sophos y el software de Security Heartbeat son una innovación significativa que puede aumentar los estándares de rendimiento de la seguridad en las organizaciones de tamaño medio.

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes de su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece una característica integrada de generación de informes detallados y la opción de añadir Sophos Firewall Manager e iView para una generación de informes y administración centralizadas a través de múltiples firewalls.

Muestra el estado en tiempo real del rendimiento del sistema, servicios, conexiones y otros parámetros del sistema. El color verde indica que todo va bien, el naranja indica una advertencia y el rojo indica que algo necesita atención inmediata.

Para más información sobre Sophos pinche aquí Sophos.