En el segundo trimestre del 2016 podremos disfrutar de la nueva versión de la plataforma de colaboración de Microsoft, SharePoint 2016 y para que te vayas haciendo un idea de todas sus mejoras y novedades hemos preparado un resumen con las más destacadas.

A grandes rasgos podemos decir que la nueva versión de SharePoint viene con importantes novedades además de una mayor integración con Office 365 y mejora de los modelos de híbridos. Sus áreas de mejora y novedades se centran en: Experiencia de usuario, Integración con nube híbrida y cumplimiento y seguridad.

Microsoft SharePoint, versiones 2010, 2013, 2016 y OnLine, es la plataforma de colaboración para la empresa. Conseguir que los empleados sean más productivos es un resultado directo de facilitarles el acceso a los recursos y la información independientemente de dónde se encuentren y qué dispositivos utilicen para el acceso.

Creemos que los dispositivos Sophos y el software de Security Heartbeat son una innovación significativa que puede aumentar los estándares de rendimiento de la seguridad en las organizaciones de tamaño medio.

Microsoft SharePoint permite además gestionar el contenido eficazmente de todo el ciclo de vida de la información. La consolidación de las soluciones de colaboración en SharePoint hace posible recortar gastos gracias a la reducción en los costes de aprendizaje, un aumento de la productividad y un mantenimiento más económico, todo dentro de una plataforma gestionable y conforme con las normativas.

Para más información acer de Microsoft SharePoint pinche aquí SharePoint 2016.