Gestión global del negocio para medianas y pequeñas empresas

Porque somos fabricantes y entendemos tus necesidades, ¡nuestro software ERP tiene ventajas claras! Personalizable a cada empresa. Configurable, modular, flexible, ¡con soluciones sectoriales específicas! Fácil de usar, práctico y eficaz. ¡Bajo entorno Microsoft!

Garantiza tu autonomía y la seguridad en el crecimiento: - Solución escalable, con garantía de evolución tecnológica y arquitectura de máxima seguridad. - ¡Y te entregamos el código fuente!

Funcionalmente completo. Abarca todos los ángulos del negocio. Integra datos actualizados y precisos. Innovador y vanguardista: - Único del mercado desarrollado en .NET (100% Internet), con arquitectura de 3 capas. - No necesita software de conexión. - 1er ERP certificado para Windows 10 y alojado en Azure (Microsoft). Con un servicio integral y personalizado. Tendrás un interlocutor único, certificado por Solmicro, especialmente elegido para tu empresa. Ahorrarás y rentabilizarás al máximo tu inversión tecnológica. Benefíciate de nuestra tecnología innovadora y de la experiencia de más de 1.200 implantaciones.

Para más información acerca de Expertis de solmicro pinche aquí solmicro.